Figuras y Muñecos Personalizados para Bodas , Cumpleaños, Comuniones, Bautizos, Aniversarios, Regalos para Jubilacion, etc

Novios Personalizados segun sus Profesiones, el Novio es Policia Nacional y la novia Profesora de Musica

Algunos novios me piden que a su Figura le agregue detalles que tengan que ver con sus hobies o bien detalles con su profesion

en este ejemplo hay una Novia Enfermera, un novio informatico y fanatico de un grupo de ÇMusica rock como los mojinos escocidos !!! o otros les hace ilusion ver a su mascota con ellos, al fin y alcabo es parte ya de la familia y en otros casos quieren recordar siempre el dia de su boda y su detalle mas importante ese dia son sus traje de la boda...


Para mi lo mas importante de las figuras, es sus miradas, tienen que reflejar amor, complejidad, asombro.... pero sobre todo que se note lo enamorados que estan !!!

La novia en este caso, lleva un vestido con un bolero y en su ramo un detalle importante son las plumas, el va vestido con su uniforme del ejercito de España y sus pies su fiel compañero...
Aqui hay unos novios que se declararon el mismo dia que españa se hizo con la copa del mundo !!!
y la otra pareja queria reflejar el trabajo que los une y es su pizzeria... y hay que remarcar que les va fenomenal !!!
aqui vemos una figura que hice para un veterinario, su mujer se lo regalo para su cumpleaños a su lado no podia faltar su Caballo y su mejor amigo, " su perro fiel"... felicidades 40 años no se cumplen todos los dias !!!
Aqui podemos ver diferentes Figuras, ahora estoy comenzando a poner fotos en esta web, ya que mi otro blog www.personalizatutarta.blogspot.com ya esta al limite de capacidad, no puedo bajar ninguna foto mas, asi que voy de a poco a poner en este ejemplos de figuras que hice en estos ultimos 3 años !!!!+ de 600 parejas!!!
Bueno aqui se pueden ver que hice Novios Policias Municipales de Madrid, Novios Fanaticos de ferrari, una Pareja acompañada de su Gato negro... quien dice que los gatos negros dan mala suerte !!! Una Novia que es Esteticien...



Bueno ... Bueno ... a quien no le ha marcado una pelicula y sobre todo la saga de Star War, aqui vemos a dos parejas Fanaticos de Star war, a ellos les mola DarVader, y a ellas "La Princesa Leia" y Amidala!!! nos vemos !!! que la fuerza os acompañe.... jajajajajaj!!!! en mi casa tambien son fana de la saga, esa semana tanto mis niños como mi marido no querian que enviara la figura, asi que les tuve que prometer que mas adelante les hacia una a ellos ....shuussssh... no pude aun!!!

Aqui otro Ejemplo de Policia Municipal, tengo que remarcar que me encanta hacer uniformes!!! de policia municipal ya no me acuerdo la cantidad que hice y en muchos casos los trajes eran diferentes a pesar de pertenecer a la misma fuerza....

aqui vemos un Novios Vestido con el uniforme de trabajo
Aqui otro ejemplo ... en este caso La Figura corresponde a un Policia Antidisturbios, su novio me lo encargo para regalarselo en su cumpleaños Felicidades!!!!








me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

Quieres saber sobre precios
http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html